A finales de este año habrá buenas vialidades en #Toluca: Raymundo Martínez

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 15 de junio de 2022.-   En esta temporada de lluvias Protección Civil, el Organismo de Agua y la policía municipal mantienen un constante monitoreo  en los puntos más álgidos del municipio para evitar contingencias, así lo dio a conocer el presiente municipal Raymundo Martínez Carbajal.

Con respecto al Río Verdiguel el alcalde toluqueño precisó que se mantiene en constante monitoreo, así como los otros cinco ríos que hay en Toluca y pronto se hará visita a la bóveda del Río Verdiguel.

En entrevista y al ser cuestionado sobre el bacheo, Martínez Carabajal comentó que se estarán bacheando 50 mil metros cuadrados con el programa tren de asfalto, en el que se ocuparan 10 máquinas, dejando en claro que en esta temporada de lluvias su trabajo se reducirá un 20 por ciento o un poco más, pero la idea es que a fin de año haya vialidades en buenas condiciones.

Aseguró que hasta el momento se han invertido 11 millones de pesos en bacheo y se trabaja con lo que se tiene (tren de asfalto) para no endeudar al municipio.

Finalmente, dijo que a la empresa contratada para tapar baches se le paga una sola vez por cada uno que se tapa y en caso de que se vuelva abrir la empresa tiene la obligación de repáralo hasta que quede bien.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella