Raymundo Martínez entrega patrullas en Capultitlán. Se está regresando la seguridad a #Toluca, afirma

Comparte:

Toluca, Edoméx, 18 de mayo de 2022.- En la Delegación Capultitlán de la capital mexiquense, el alcalde Raymundo Martínez Carbajal entregó patrullas y presentó el Programa Policía Píe a Tierra. Ahí afirmó que el compromiso de su administración es devolver la seguridad a Toluca y vuelva a ser una ciudad limpia y generosa.

Tras presentar a los uniformados adscritos a la Delegación Capultitlán, el presidente municipal capitalino habló del esquema de coordinación que tiene el gobierno municipal con el federal y el estatal, mediante la mesa que para la construcción de la paz Toluca, misma que, dijo, está dando frutos y se continuará trabajando a favor de las familias toluqueñas.

En esta gira por esa zona del municipio de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal también inauguró la pavimentación de la calle Insurgentes, entre Reforma y Camino Viejo a Tlacotepec, donde aseguró que las peticiones de bacheo dela ciudadanía serán atendidas y se reestablecerán y repararán todas las calles de Capultitlán, como se está haciendo en todas las zonas de la municipalidad.

Aunado a lo anterior se van a revisar las mil 224 luminarias que existen en Capultitlán, y se cambiarán o rehabilitarán las que así lo requieran, para que todas estén funcionando pues se busca que la capital no sea más una Toluca oscura, refirió el primer edil Toluqueño.

 


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella