Cabildo de Toluca cierra filas

Comparte:

Toluca, Estado de México, jueves 6 de enero de 2022.- Este día el cabildo de Toluca, en su Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo aprobó la integración de la Comisión Transitoria para la revisión y elaboración del Bando Municipal 2022. Los integrantes del cuerpo colegiado también coincidieron en trabajar coordinadamente en favor de la capital mexiquense.

La Comisión para el Bando 2022 quedó conformada por el quinto regidor, Geciel Mendoza Flores, presidente. Como secretaria, la sexta regidora, Mariela Concepción Rodríguez Mora; como vocales la segunda síndica, Alma América Rivera Tavizón; el primer regidor Jorge Omar Velázquez Ruiz; el décimo regidor, Mario Hernández Cardoso y como secretario técnico Rodrigo Alonso Arriaga, Consejero Jurídico.

En su intervención, el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, informó que la prestación de los servicios públicos en la capital mexiquense se ha ido regularizando paulatinamente, principalmente el servicio de limpia y recolección de desechos sólidos urbanos. Hay que recordar que durante la última semana de 2021 la ciudad enfrentó movilizaciones que dejaron toneladas de basura, además del paro de labores de los empleados del departamento de limpia.

Ante la postura del alcalde para que todo el cuerpo colegiado trabaje en pro de Toluca, los ediles coincidieron en que trabajarán en coordinación y colaboración para el bienestar de las familias toluqueñas, se comprometieron a dejar el nombre de esta administración en alto a través del esfuerzo en conjunto siempre a pie a tierra por calles de la capital.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella