Filarmónica de Toluca ofrecerá concierto gratuito por aniversario de la Alianza Francesa

Comparte:

Toluca, Edoméx, 25 de agosto 2021.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara el extraordinario concierto conmemorativo del 76 aniversario de la Alianza Francesa, denominado «Francia», que se llevará a cabo de manera presencial, con aforo reducido y cumpliendo todas las medidas sanitarias, el domingo 29 de agosto a las 13:00 horas en el Teatro Morelos.

Con el objetivo de llegar a más personas y continuar cuidando a la población durante la pandemia, este concierto se transmitirá a través de las redes sociales de la OFiT en el canal de YouTube Gerardo Urbán y Fernández y en el Facebook de la Orquesta Filarmónica de Toluca.

El programa que preparan los músicos bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández incluye piezas de autores franceses como:

Debussy
Ravel
Bizet

Todas estas piezas estarán acompañadas de lectura de textos en francés y español, lo que enriquecerá a los asistentes y espectadores virtuales amantes de las artes y del también denominado “idioma del amor”.

El gobierno municipal junto con la Alianza Francesa trabajan coordinadamente para llevar a la población actividades culturales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella