Ayuntamiento de Toluca condena enfrentamiento y agresiones en la Terminal

Comparte:

4 de agosto 2021.- El día de hoy, miércoles 4 de agosto de 2021, se suscitó un enfrentamiento entre dos grupos de comerciantes que se disputaban espacios en la zona Terminal/Mercado Juárez, por lo que elementos policiacos tanto municipales como estatales que se encontraban en esa área acudieron de inmediato para restablecer el orden y evitar daños a la población.

De este modo fue posible detener a cuatro de los participantes en el conflicto, dos de cada uno de los grupos enfrentados.

Sin embargo, los comerciantes agredieron a un representante de los medios de comunicación que se encontraba en el lugar desempeñando su trabajo, el periodista Miguel Ángel Alvarado López, del medio Viceversa Noticias, por lo que: 1. El Ayuntamiento de Toluca condena enérgicamente la agresión y el robo de su teléfono que de manera completamente injustificada sufrió el compañero periodista. 2. Hacemos votos por su pronta recuperación.

El Ayuntamiento de Toluca reitera su compromiso de dar orden y legalidad al comercio que se desarrolla en el municipio, como lo ha hecho desde el primer día de gestión, a pesar de la resistencia que ha enfrentado en las acciones llevadas a cabo para cumplir este objetivo, en beneficio siempre de la seguridad de la población.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella