Alcalde de Metepec, segundo mejor evaluado en última encuesta de Rubrum

Publicada: Autor:
Comparte

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, obtuvo el segundo lugar en la más reciente evaluación ciudadana de Rubrum, publicada este miércoles, que analiza el desempeño de los alcaldes de 18 municipios del Estado de México.

De acuerdo con los resultados, el edil alcanzó una calificación de 6.79 sobre 10, apenas por debajo de Romina Contreras, alcaldesa de Huixquilucan, quien encabezó la clasificación con 6.81 puntos.

En el mismo estudio, Isaac Montoya, de Naucalpan, se ubicó en tercer lugar con 5.86, seguido de Pedro Rodríguez, de Atizapán de Zaragoza, con 5.72.

La encuesta de Rubrum se realizó mediante entrevistas telefónicas automatizadas del 21 al 23 de octubre y solicitó a los participantes calificar el trabajo y desempeño de sus presidentes municipales en una escala del 1 al 10.


Comparte








Temas Clave