Artesanos de #Metepec cuentan con el apoyo de Fernando Flores

Publicada: Autor:
Comparte

Los artesanos de Metepec siempre contarán con el respaldo del presidente municipal, Fernando Flores Fernández, aunque aclaró que el apoyo está dirigido a los “verdaderos artesanos” del municipio.

El alcalde destacó la importancia de que recientemente se obtuviera la Definición Geográfica, ya que esto permitirá trabajar de manera coordinada con la Fiscalía General de la República para denunciar a quienes piratean o falsifican piezas elaboradas por artesanos metepequenses.

Reconoce trabajo de Ricardo Moreno en Toluca

Sobre los contrastes entre las cifras del INEGI y las declaraciones del alcalde de Toluca, Ricardo Moreno, Fernando Flores señaló que coincide en que el edil toluqueño está realizando un buen trabajo.

Indicó que gobernar un municipio tan grande como Toluca, con más de 300 kilómetros cuadrados de extensión, no es una tarea sencilla, por lo que consideró que Ricardo Moreno “lo está haciendo bien”.

Habla sobre Morena y el proceso político

Al ser cuestionado sobre los avances del proceso político dentro de Morena, Fernando Flores comentó que hay muchas personas interesadas en participar, aunque subrayó que “hay que ver quiénes pueden”.

Respecto a la posibilidad de apoyar políticamente a su esposa, señaló que ella es panista y aseguró desconocer cuáles son sus planes o aspiraciones.

Descarta aspiración a la gubernatura

Sobre una posible aspiración a la gubernatura del Estado de México, Fernando Flores comentó en tono relajado que “Lerdo está bonito”, aunque reconoció que existen perfiles con mayores capacidades.

En ese contexto, expresó su respaldo a Enrique Vargas, a quien calificó como “un gran amigo y un gran aliado”, además de señalar que continuará acompañándolo políticamente.

Interés por el trabajo legislativo

Finalmente, al hablar sobre el Congreso, Fernando Flores consideró que debe ser una experiencia importante contar con un espacio para crear nuevas leyes y expresar ideas.

Añadió que representar a un distrito debe ser una labor “muy bonita” por la posibilidad de impulsar iniciativas y trabajar en favor de la ciudadanía.


Comparte








Temas Clave