Ya está en #Metepec el Mercado Agro Mexiquense

Comparte:

Metepec, Edoméx.- Con 20 módulos de exhibición (carretas), que benefician a 40 productores mexiquenses, el Mercado Agro Mexiquense llega a Metepec, siendo este “Pueblo Mágico” el sexto municipio de la entidad donde consolida la iniciativa.

En el Mercado Agro Mexiquense productores de Metepec y la región comercializan sus productos. La actividad es posible gracias a la coordinación y disposición del gobierno municipal encabezado por el alcalde Fernando Flores Fernández y el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría del Campo.

El presidente municipal, Fernando Flores Fernández y el Director General de Desarrollo Rural, Edgar Castillo Martínez, en representación de la titular de la Secretaría del Campo, Leticia Mejía, dieron el banderazo de salida al programa Mercado Agro Mexiquense que funcionará los fines de semana en el andador de Vicente Villada del “Pueblo Mágico”.

En el Mercado Agro Mexiquense se comercializarán diversos productos, entre ellos, hortalizas, tortillas, plantas, frutos secos, miel, dulce, cerveza artesanal, cosmética natural, huevo orgánico, conejo, pinole, entre otros.

Es importante señalar que como una forma de joint venture, de lunes a jueves, los estantes serán ocupados por artesanos de Metepec, fomentando así la economía de la localidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella