En su primer año como alcalde, Fernando Flores reduce 34% índice delictivo en Metepec

Comparte:

El próximo sábado el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, rendirá cuentas por su primer año de gobierno, siendo uno de los puntos fuertes de su gestión el tema de la seguridad.

El edil, llevará bajo el brazo cifras destacadas en ámbitos clave de seguridad, al haber logrado generar una reducción promedio del 34% en la incidencia delictiva.

A pesar de que era uno de los retos más importantes, tomando en cuenta los antecedentes de años anteriores, acciones como la creación de la Policía de Proximidad, la adquisición de drones de alta tecnología, así como la construcción de 5 Centros de Atención Inmediata (CAI), han permitido ir reduciendo la incidencia de diversos tipos de delitos.

De igual forma los operativos específicos y focalizados, las funciones de inteligencia, la compra de equipamiento moderno y más patrullas, así como la coordinación de acciones entre los tres órdenes de gobierno, también han generado un balance positivo en el primer año de gobierno.

Al día de hoy, Metepec, con cero feminicidios y varios indicadores delictivos a la baja, se vuelve a posicionar como una de las alcaldías más seguras del Estado de México, con lo que se busca ofrecer certeza y tranquilidad a la población.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella