#Metepec estrena equipo profesional de futbol: Artesanos FC

Comparte:

Su casa será “La Hortaliza”

Carlos Manuel Elizalde

Metepec, Edoméx, 17 de agosto de 2022.- El “Pueblo Mágico” de Metepec ya tiene equipo profesional de futbol. Este día en una gala se presentó a los Artesanos Futbol Club que tendrán participación en la Tercera División Profesional del futbol mexicano. El estadio de la Deportiva Martín Alarcón Hisojo (La Hortaliza) será la casa del nuevo equipo.

Los empresarios y directiva del club armaron un equipo competitivo con lo mejor de la juventud de futbolistas de Metepec y trajeron al ex técnico de la tercera división del Cruz Azul quien tiene un récord de 30 partidos consecutivos invicto en dicha categoría.

Durante la presentación del equipo, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, destacó la importancia de este acontecimiento pue deberá ser factor de esparcimiento, pero también de cohesión social y fortalecimiento de la identidad de Metepec. El alcalde deseó todo el éxito a los empresarios, directiva, jugadores y cuerpo técnico.

También explicó que el gobierno municipal prestará las instalaciones de la unidad deportiva de La Hortaliza para los partidos que Artesanos FC tendrá que afrontar como local. Hay que señalar que el ayuntamiento no dispondrá de ningún recurso económico para el club ya que se trata de una empresa privada que recibirá las facilidades como cualquier otro inversionista que apueste por Metepec como sede.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella