Granizada le pega a  #Metepec

Comparte:

Metepec, Edoméx, 22 de julio de 2022.- Una severa granizada provocó algunas afectaciones en diferentes puntos de Metepec. Las más graves algunas caídas de árboles y el andador turístico cuyas sombrillas se vieron muy afectadas y en breve serán retiradas. De igual modo la Unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo se pintó de blanco como diferentes puntos de la demarcación donde el hielo cayó con intensidad.

Unidad Deportiva

Las autoridades de Metepec reportaron que sus elementos de la Policía de Proximidad, Protección Civil, Grupo Tlanchana y Bomberos atendieron la contingencia por un árbol caído en la Avenida Benito Juárez, a la altura de Costco; la caída de unas láminas de una escuela de natación, sin daños a personas, La caída de otro árbol y líneas eléctricas, sobre Baja Velocidad en Paseo Tollocan.

Por la cantidad de granizo sobre el asfalto se debió dar atención vial en zonas con encharcamientos como Pino Suárez, a la altura de La Michoacana.

En todas las contingencias los  elementos atendieron de manera directa a las personas que se encontraban en la zona, apoyando en coordinación con servicios de emergencia. Mientras que el Centro de Mando de Metepec mantuvo monitoreo constante de las avenidas y calles del municipio, para prestar servicios inmediatos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella