#Metepec estrena Ventanilla Itinerante

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 16 de mayo de 2022.- La Ventanilla Itinerante de Metepec llegó a la Delegación de San Lorenzo Coacalco de Metepec, donde los ciudadanos pueden realizar diversos trámites. El alcalde del “Pueblo Mágico”, Fernando Flores Fernández, puso en marcha la ventanilla que estará implementándose por las diferentes delegaciones del municipio.

El edil insistió en que uno de los pilares de su mandato es la cercanía con la gente, por lo que ha instruido a todas las áreas del gobierno municipal a establecer mecanismos y procesos que permitan al ciudadano estar bien atendido, tanto para cumplir con sus responsabilidades como para recibir servicios de calidad.

En #Metepec ya no hay comerciantes, empresarios o usuarios de algún servicio que sean víctimas de corrupción, afirmó Fernando Flores.

El presidente municipal acotó que todos los programas sociales y esquemas de trabajo en su administración tienen el objetivo de estar cerca de los ciudadanos, “de entrar a sus casas”, con acciones como Médico en tu Casa que estará dando atención médica gratuita a domicilio e incluso contempla aportar las medicinas a los grupos más vulnerables de la municipalidad.

Lo mismo ocurrirá con las ventanillas itinerantes que recorrerán las delegaciones de Metepec para acercar trámites y servicios. O el caso de la aplicación Metepec o el número *7311 donde se pueden hacer denuncias y solicitudes.

En su primer día la Ventanilla recibió la solicitud de un ciudadano para la aprobación de uso de suelo para la apertura de un minisúper en San Lorenzo Coacalco, la misma fue aprobada y el nuevo comercio será abierto.


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella