#Metepec estimula a sus niños y niñas

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 04 de mayo de 2022.- El cabildo de Metepec entregó reconocimientos a niñas y niños de la demarcación que se han distinguido por su desempeño en los ámbitos deportivo y académico, con lo que el actual gobierno del “Pueblo Mágico” espera incentivar el rendimiento de la infancia metepequense.

Hay que recordar que el alcalde Fernando Flores ha manifestado en diversas ocasiones la importancia de incentivar a la juventud y a la niñez al tiempo de generar los escenarios necesarios para su pleno desarrollo. “Metepec está lleno de gente trabajadora, constante, creativa y capaz”, señala el presidente municipal cada que tiene oportunidad.

Recibieron reconocimientos Isabel Pérez Gómez, por excelencia y desempeño académico; Yael Jesús Isidoro Vega, también por excelencia académica; Edith Arceo Flores, por alcanzar promedio de 10 de calificación; Moisés Ambrosio Díaz, clasificado en los Juegos CONADE 2022 en ciclismo de ruta; Julián Bernabé González, por mérito deportivo en atletismo; Diego Arredondo García, campeón nacional infantil en padel y Claudia Mancilla Gómez, campeona estatal de tenis.

La entrega de los galardones corrió a cargo del alcalde, quien con la autorización del cabildo, como lo indica el protocolo, fue acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal de Metepec, Iraí Albarrán Segura.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.