#Metepec es amigo de los perros

Comparte:

Metepec, Edoméx, 07 de abril de 2022.- Metepec se pone a la vanguardia en la atención ciudadana y, como parte de ello, este día el cabildo del municipio mexiquense aprobó por unanimidad el programa “Metepec Friendly”, con el cual, en los edificios públicos del Organismo de Agua Potable, el Palacio Municipal y el edificio administrativo “Ciudadanos Gobernando”, se autoriza el acceso a los animales de compañía (perros).

El órgano colegiado del “Pueblo Mágico” dispuso que para materializar su decisión se disponga de un ordenamiento que dé certeza de seguridad a las personas y las propias mascotas en un ambiente saludable.

Durante la décima quinta sesión ordinaria de cabildo celebrada este jueves, también se avaló la condonación de100 por ciento del pago de derechos, aprovechamientos y accesorios a los comercios de tianguis y mercados.

Además, el cuerpo edilicio de Metepec aprobó la Convocatoria para el Concurso de Imagen Urbana “Renovemos Metepec”, la cual se dará a conocer más adelante, así como fue reconocido al representante indígena en el municipio, Sergio Molina López, quien rindió protesta ante el alcalde.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella