John Woo inicia filmación en Metepec

Comparte:

Metepec, Edoméx, 08 de marzo de 2022.- El set de John Woo llegó al pueblo mágico para la filmación de algunas secuencias de su nuevo filme “Silent Night”. Este día ya rodaron en la casa de un fraccionamiento ubicado en el norte del municipio y en los próximos días filmarán exteriores en diferentes puntos de la demarcación.

En el comienzo del rodaje en Metepec el crew recibió la visita del alcalde de Metepec Fernando Flores donde saludó a John Woo, que entre su filmografía tiene a películas como Misión imposible 2; Windtalkers; Paycheck y El acantilado rojo.

El presidente municipal resaltó la importancia de recobrar la magia de Metepec y mostrar su grandeza más allá de las fronteras de México. Por lo que considera que esta clase de actividades de la industria cinematográfica contribuyen a regresarle a Metepec la importancia que tiene como “Pueblo Mágico”

Por su parte los integrantes del crew elogiaron las bondades que Metepec ofrece a la industria cinematográfica por sus escenarios naturales y su oferta en otros sentidos que son atractivos para realizar producciones, ello además de las facilidades que reciben de las autoridades.

El alcalde Flores Fernández también platicó con Tony Mark, productor de las cintas The Hurt Locker, Bordertown, Ultraviolet, Once Upon a Time in México, 8 Seconds y The Fisher King, entre otras.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella