Descuentos de hasta 38% en el pago de impuestos y servicios en Metepec

Comparte:

Metepec, Edoméx, 27 de enero de 2022.- El ayuntamiento de Metepec invitó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos de inicio de año, considerando que aún son los últimos días para aplicar hasta un 8% de descuento en el pago por los derechos de agua e impuesto predial.

Cabe recordar que en febrero el descuento será del 6%, e incluso aún en marzo, habrá aún una reducción del 4% en dichos impuestos y servicios.

De igual forma en lo relativo al impuesto predial, los contribuyentes cumplidos en los dos años anteriores podrán obtener un descuento adicional en el primer trimestre, así como un beneficio de hasta el 34 por ciento para la población en condición vulnerable.

Además, por derechos de agua potable, se está ofreciendo otro descuento adicional del 4 por ciento, para quienes cubrieron el pago durante el primer trimestre del ejercicio fiscal de los años 2020 y 2021.

Para población vulnerable, habrá además un descuento de hasta el 34% en predial y hasta 38% en agua (pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales del área geográfica que corresponda).

Para ambos conceptos, el pago se puede hacer directo en las cajas recaudadoras que estarán abiertas el sábado 29 de enero de las 9:00 a las 17:00 horas y en línea a través de las páginas https://pagosmetepec.mx y http://asoservices.mx/metepec/pago_web/Control_Acceso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella