Después de casi 2 semanas, controlan incendio en tiradero de Tepotzotlán

Comparte:

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informó que, gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, el incendio que ocurrió en el relleno sanitario de Tepotzotlán, ha sido controlado y sofocado.

Lo anterior gracias a la intervención de más de 120 elementos de los cuerpos de Bomberos de Tepotzotlán, Coacalco, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tequixquiac, Tlalnepantla, Naucalpan y Tultitlán han laborado en el lugar durante más de 170 horas para controlar y sofocar el fuego.

Además, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Junta de Caminos, Secretaría de Salud, Secretaría del Campo (Secampo), Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem) y la Secretaría de Seguridad (SSEM) también brindaron apoyo.

La dependencia estatal señaló que la superficie de afectación fue de aproximadamente dos hectáreas, se desconocen las causas que lo originaron y no se tiene reporte de lesionados ni fallecidos.

Al momento, el personal permanece en sitio para monitoreo y sofocación de los puntos que puedan reactivarse.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella