Delfina: MORENA un movimiento vivo y vital en #Edoméx

Comparte:

Ixtapan de la Sal, Edoméx.- La precandidata de MORENA-PVEM-PT a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, visitó este municipio, sureño y ante cerca de mil militantes y simpatizantes escuchó, de labios del líder del Partido del Trabajo en la entidad, Oscar González Yáñez, una declaración de confianza: “Tenemos cercado al PRI. La próxima elección la ganará el pueblo mexiquense y Delfina será gobernadora”.

Por su parte, la precandidata única de MORENA-PVEM-PT  agradeció las muestras de apoyo y sostuvo que la actitud y la decisión de militancia y simpatizantes es muestra de que hay un movimiento vitalmente vivo en torno a su nominación al máximo mandato del territorio mexiquense.

En su mensaje, Delfina informó que a unos días de terminar su precampaña ha tenido contacto con alrededor de 250 mil militantes y/o simpatizantes, con quienes ha dialogado para construir una candidatura con bases sólidas que plantean un cambio para el Estado de México.

Presente en el encuentro, el líder del Partido Verde Ecologista de México, Pepe Couttolenc, reiteró las consideraciones de su partido para ir en alianza con MORENA: “Delfina Gómez es hoy por hoy quien garantiza un gobierno honesto y cercano a la gente”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella