Gobierno de Amanalco de Becerra se pronuncia ante homicidio del síndico Miguel Ángel Lara de la Cruz

Comparte:

Tras los lamentables hechos ocurridos esta mañana, donde dos ciudadanos de Amanalco de Becerra fueron asesinados cuando circulaban por el municipio de Zacazonapan, incluido el síndico, Miguel Ángel Lara de la Cruz,  la presidencia municipal encabezada por la alcaldesa María Elena Martínez Robles, emitió un comunicado confirmando lo sucedido.

«Derivado de las recientes publicaciones y menciones donde se relaciona a nuestro Síndico Municipal en un lamentable acontecimiento en carretera Luvianos – Temascaltepec en la zona sur del Estado de México. les informamos que el Ayuntamiento de Amanalco se mantiene en plena comunicación con las autoridades correspondientes de orden estatal a fin de esclarecer estos lamentables hechos».

Además de este comunicado divulgado en canales institucionales del ayuntamiento, y que muy ligeramente emite cierta condena por lo sucedido, la alcaldesa María Elena Martínez Robles no se ha manifestado públicamente, desde una posición personal.

En las afueras del ayuntamiento de Amanalco de Becerra, se reportan protestas para exigir la aparición de la alcaldesa, e incluso hay señalamientos directos que piden investigarla, por posibles antecedentes de conflicto político con el síndico de Movimiento Ciudadano.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella