Empresarios piden civilidad en elecciones

Comparte:

Toluca, Edoméx.- En el proceso electoral 2023 para elegir al próximo gobernador del Estado de México, más que nunca se requiere un ambiente de respeto, civilidad, ética y compromiso con la ciudadanía, destacó la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Laura González Hernández.

Destacó la importancia  de que se hayan reunido todos los partidos políticos y los tres poderes,  de la entidad, lo cual le da relevancia a la firma de este Acuerdo por la Integridad Electoral, resaltando la presencia del Ejecutivo estatal

González Hernández dijo que ojalá cumplan con los acuerdos firmados, porque no sería válido que solo fueran acuerdos de fotografía, porque sería muy grave la falta de respeto a la ciudadanía si no cumplen los partidos con lo acordado.

“Esperamos mucho de los órganos electorales para que hagan un buen papel y señalen cualquier incumplimiento, pues el tono que estamos viendo hasta el momento no es el que esperaríamos, con la serie de señalamientos que se han dado en las sesiones del Instituto Electoral del estado de México”, precisó.

Finalmente, dijo que es preocupante que los representantes de  los Partido Políticos en el IEEM han venido utilizando términos tales como: «vamos a cuidar las urnas y los votos»   o se atacan señalando trampas legales o artimañas. Y eso nos preocupa que lo estén viviendo o visualizando en su caso desde ahora.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella