Morena, PVEM y PT ultiman detalles de su alianza por el #Edoméx

Comparte:

Toluca, Edoméx.- De acuerdo a Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) la alianza con el PVEM y el PT para contender juntos por el Estado de México estaría concretada y se oficializará en los próximos días.

El propio coordinador de precampaña, Horacio Duarte Olivares, ratificó los avances en las negociaciones con el Verde Ecologista y el Partido del Trabajo e incluso no descartó que Nueva Alianza pueda sumarse a esta coalición.

Arropada por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, así como alcaldes y diputados morenistas, la precandidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, ofreció  una conferencia de prensa en la que ratificó que el próximo 14 de enero arrancará su precampaña con una concentración en la capital mexiquense.

La precandidata se dijo segura de que el Estado de México optará por un cambio y ensalzó la unidad que impera en MORENA rumbo a la elección que ellos mismos han calificado como la “Batalla Maestra”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella