Expo #VillaDeAllende vivió tres días de fiesta

Comparte:

Villa de Allende, Edoméx.- La Expo Villa de Allende vistió a este municipio de tres días de fiesta lleno de muchas actividades y muchas sorpresas.

El primer día hubo artesanos y productores de aguacate y de miel los cuales expusieron sus productos para que los asistentes a la Expo conozcan la artesanía Mazahua que se elevadora en Villa de Allende. El mismo viernes hubo participación de los Concheros,  pláticas y talleres

El presidente municipal de Villa de Allende, Arturo Piña García agradeció a todos los productores, artesanos, comerciantes y participantes en la «Expo Villa de Allende 2022» por su confianza y por hacer de este sueño una realidad.

Asimismo el alcalde perredista señaló que en el segundo día de actividades, San José Villa de Allende mostró su potencial gastronómico con la expo de barbacoa que es una de las mejores de la entidad mexiquense.

Es por lo anterior que en el marco de la primer Expo Villa de Allende 2022, habitantes de este municipio y visitantes de diferentes partes del Estado, se deleitaron con la mejor Barbacoa de horno y sus tortillas hechas a mano.

Posterior a ello fue la presentación  del grupo Los Auténticos Traficantes del Norte.

El domingo en la clausura el presiente municipal de Villa de Allende, reconoció y agradeció  a los artesanos, productores de aguacate, apicultores, licores, artículos navideños, derivados de hongos, de jitomate; a mis amigos  de la barbacoa. ¡Gracias a todos ustedes fue posible! Al personal de la administración, gracias por su esfuerzo y entusiasmo.

La Primera Expo Villa de Allende 2022, fue un rotundo éxito. Sigamos caminando juntos por Villa de Allende.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella