Omar Ortega asume coordinación del PRD en el #Edoméx

Comparte:

Toluca, Edoméx, 15 de agosto de 2022.- El Presidente del PRD Nacional, Jesús Zambrano, tomó protesta a Omar Ortega Álvarez, como Coordinador Estatal para la Construcción de la Agenda Social Demócrata en el Estado de México.

“Aquí estamos los que portamos con orgullo los colores del perredismo, quienes afrontamos nuestra responsabilidad histórica de representar siempre, con justicia y dignidad, las causas del pueblo.

“Tenemos un futuro brillante, olvidemos la competencia y diferencias internas de nuestro partido. Es tiempo de la transición política y del cambio, es tiempo de una nueva izquierda, es tiempo del Partido de la Revolución Democrática”, aseguró Ortega, quien estrenó sus nuevos tenis que le obsequió el perredista, Héctor Bautista.

Aseguró que los ciudadanos son la causa del éxito y son el reflejo de una lucha interminable y la crítica de los malos gobiernos, y serán la verdadera oposición.

Por ello, Jesús Zambrano aseguró que desde hoy, Ortega Álvarez asume la responsabilidad  para iniciar recorridos en Estado de México para construir este programa social demócrata que suma esfuerzos rumbo al 2023. Un

“Trabajamos para que la tortilla cueste 10 pesos, se establezcan los subsidios y a la gente le cueste menos.

“Estamos listos para caminar solos, si es necesario, para la próxima contienda electoral, estamos abiertos para participar en una mesa política que se debe establecer muy pronto y acordar los términos de una alianza electoral que le sirva a la gente del Estado de México”, señaló el líder nacional del PRD.

Sumado a este Nuevo Amanecer, el Senador Miguel Ángel Mancera aseguró que el Estado de México es un motor muy importante en el país que requiere toda la fuerza en favor de los niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores.

“Este es el llamado para trabajar juntos y juntas. Hoy estamos con Omar, estamos respaldando a esta fuerza amarilla.

“Los que están aquí y los que están por todos lados, así lo va a llevar Omar, vamos a trabajar con fuerza y con todas las organizaciones de Neza, Donato Guerra, Tejupilco, Tultepec, Valle de Chalco y de todos los municipios del Estado de México”, reiteró.

Los asistentes al evento estuvieron encabezados por diputados federales, diputados locales del Estado de México y de otros estados como Tlaxcala, además de Presidentes municipales, regidores y militantes en general.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella