Del Mazo entrega Unidad Deportiva para Chapa de Mota

Comparte:

“Vive tu comunidad” es un gran impulso a la práctica deportiva, señala el mandatario

Chapa de Mota, Edoméx, 29 de julio de 2022.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la construcción de la Unidad Deportiva de este municipio. Como parte de las obras realizadas en esta Unidad Deportiva, se restauraron dos canchas de usos múltiples, se ampliaron las gradas, fue construida una cancha de futbol con pasto sintético, además de juegos infantiles, andadores y la colocación de luminarias para ofrecer mayor seguridad, entre otras adecuaciones.

El mandatario sostuvo que su administración continúa trabajando para entregar espacios que propicien el deporte y la convivencia familiar, en todo el territorio mexiquense y señaló que mediante el programa Vive tu Comunidad, el Gobierno del Estado de México da un gran impulso a la práctica del deporte, recuperando y construyendo espacios públicos como puntos de encuentro y de convivencia, al tiempo de incentivar hábitos saludables entre la juventud.

Es parte de lo que estamos haciendo en todos los municipios del Estado de México, nos da mucho gusto seguir impulsando este programa Vive tu Comunidad: Alfredo Del Mazo

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella