Reparación de fugas permite recuperar 140.5 litros de agua por segundo

Comparte:

• Atiende cerca de 400 fugas en las líneas de distribución, en beneficio de 118 mil familias mexiquenses.
• Recobra CAEM 140.5 litros de líquido potable por segundo en el primer cuatrimestre de 2022.

Naucalpan, Edoméx, 20 de julio de 2022. Con la reparación de cerca de 400 fugas en la infraestructura hidráulica estatal, en lo que va de la actual administración, el Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión del Agua en la entidad (CAEM), ha recuperado casi mil 500 litros de agua potable por segundo, equivalente a llenar 120 tinacos de 750 litros en un minuto.

A través del monitoreo y verificación del óptimo funcionamiento de las líneas estatales de distribución de agua potable, la CAEM ha detectado y atendido de manera rápida y oportuna los escurrimientos, beneficiando a más de 118 mil familias mexiquenses de 34 municipios.

Durante el primer cuatrimestre de este año, la Comisión ha recobrado 140.5 litros por segundo con la compostura de 37 fugas en 13 demarcaciones.

La CAEM continúa llevando a cabo actividades para la rehabilitación, reparación y ampliación de la red hidráulica estatal con el objetivo de impulsar su uso eficiente y gestión integrada, en beneficio de los habitantes del estado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella