Empresarios del #Edoméx listos para la 25 Expo Eléctrica Internacional 2022

Comparte:

Más de 400 empresas expondrán lo más novedoso para la Industria Eléctrica

Carlos Moreno Carreto

Ciudad de México, 06 de junio de 2022.- Los días 7, 8 y 9 de junio, en 20 mil metros cuadrados de piso de exhibición del Centro Citibanamex, Ciudad de México, se llevará a cabo la 25 edición de Expo Eléctrica Internacional 2022, que contará con la participación de más de 400 empresas proveedoras del sector eléctrico. Se espera una asistencia de más de 35 mil personas de la República Mexicana, Puebla, Estado de México, Norte, Centro y Sur América, Europa y de Asia.

Asimismo, habrá sesiones de conferencias magistrales que serán impartidas por los mejores especialistas del sector tanto de México como del área internacional. Más de 100 conferencias en donde se analizará la situación que enfrenta el sector eléctrico, con las novedades en materiales y equipos de tercera generación, con lo que está cambiando el sector de la iluminación en nuestro país y en el mundo. La mejor tecnología será presentada en Expo Eléctrica Internacional 2022.

En conferencia de prensa virtual –vía zoom–, el vocero de Expo Eléctrica Internacional, Jaime Salazar Figueroa, afirmó que todo está listo para la exposición que es la mejor plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico y energía sustentable, e informó que las empresas participantes son de automatización, control, material y equipo eléctrico, energía, energía sustentable, movilidad, entre otro.

Expo Eléctrica Internacional 2022, cumple 25 años de historia se ha posicionado como el mayor evento de Latinoamérica de la industria eléctrica y de iluminación, por ello empresarios eléctricos del Estado de México asistirán a la Exposición para participar en las conferencias magistrales y conocer de lo más avanzado que hay en el sector eléctrico.

Jaime Salazar Figueroa, vocero, Expo Eléctrica Internacional.

La temática de la Expo Eléctrica Internacional 2022 será: Movilidad, Energía, Iluminación, Internet de las cosas; habrá mesas redondas con la participación de los mejores especialistas en el sector de México y el mundo, así como más de 100 conferencias magistrales.

Durante tres días podrás ver las últimas tendencias en iluminación, eficiencia energética, material y equipo eléctrico, energías renovables, soluciones para la calidad de la energía y mucho más.

En el marco de la movilidad encontrarás marquesinas solares, cargadores, electrolineras y autos eléctricos.

También habrá un excelente ciclo de conferencias técnicas y una inmejorable ocasión de networking con más de 35 mil profesionales de la Industria.

Asimismo, dijo que se llevará a cabo el Tercer Congreso Nacional de la Mujer en la Industria Eléctrica; los segmentos de Iluminación e Internet de las Cosas; Movilidad y energía, y la Ruta para Reducir la Demanda de Energía y Descarbonizar el Mundo; Congreso de la Eficiencia Energética, entre muchos otros temas.

Los horarios de los tres días de exposición serán de las 11:00 horas hasta las 20:00 horas. El acceso será gratuito para los que hagan un pre registro y el día del evento, quien asista tendrá que cubrir un pequeño costo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella