Jornada de esterilización canina y felina en #IxtapandelaSal

Comparte:

Ixtapan de la Sal, Edoméx, 23 de mayo de 2022.- El ayuntamiento de Ixtapan de la Sal, a través del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ixtapan de la Sal) invita a quienes tienen animales de compañía (perros y gatos) a aprovechar la jornada de esterilización canina y felina que se realizará en este municipio del 30 de mayo al 3 de junio.

La jornada es totalmente gratuita y es organizada en conjunto por el DIF de Ixtapan de la Sal, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y la Red de Apoyo y Protección Animal de Ixtapan de la Sal.

El ayuntamiento del “Pueblo Mágico” de las aguas termales recordó las ventajas de la esterilización que además de ayudar a disminuir los comportamientos no deseados coadyuva a evitar problemas de salud.

Hay que señalar también los problemas de sobrepoblación de perros y gatos en situación de calle en los municipios del Estado de México lo cual es causal de diferentes problemas. Para llevar a esterilizar a las macotas se invita a los interesados a registrarse para agendar cita llamando al número 722 495 97 70


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella