Diputados exigen mayores avances en la construcción de 10 hospitales del #Edoméx

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Ecatepec, Edoméx, 25 de abril de 2022.- Los diputados locales de MORENA, Azucena Cisneros, Daniel Sibaja, Faustino de la Cruz y Camilo Murillo exigieron mayores avances en la conclusión de 10 hospitales que la administración del gobernador Alfredo Del Mazo heredó del sexenio anterior.

Los diputados de Ecatepec coincidieron en que la salud de los mexiquenses debería ser una prioridad y en ese sentido es urgente la conclusión de dichos nosocomios que se ubican en los municipios mexiquenses de  Aculco, Acolman, Chicoloapan, Coacalco, Zumpango, Zinacantepec, Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli, así como otros dos de alta especialidad en Oncología ubicados en Ecatepec y en Tlalnepantla.

En conferencia de prensa las y los legisladores del Grupo Parlamentario de MORENA en la LXI Legislatura del Estado de México anunciaron que en próximo días realizarán visitas de trabajo a las instalaciones hospitalarias arriba mencionadas con la finalidad de verificar los avances que se tienen en las obras.

Hay que recordar que los retrasos en la construcción de los diez hospitales fueron responsabilidad de la administración estatal pasada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella