Pirámides de Teotihuacán abrirán al público este Equinoccio de Primavera 2022

Comparte:

18 de marzo 2022.- La Secretaría de Cultura federal, de forma un tanto sorpresiva, informó este viernes que la zona arqueológica de Teotihuacán estará abierta al público los próximos días 19, 20 y 21 de marzo.

En días anteriores, el Instituto Nacional de Antropología e Historia había negado la apertura de este centro arqueológico.

El horario en que el público podrá acceder será desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde. A través de un comunicado, la dependencia especificó que el último acceso a los visitantes, así como el cierre de las taquillas será a las cuatro y media de la tarde.

El sábado 19 estarán en funcionamiento las cinco puertas de acceso; el domingo 20 y lunes 21 solo abrirán las puertas 1, 2, 3 y 5.

Posteriormente el Instituto Nacional de Antropología e Historia se sumó también a la confirmación de la apertura, detallando que del 19 al 21 de marzo se implementará el operativo Equinoccio 2022 que incluye medidas sanitarias como la aplicación de alcohol en gel y toma de temperatura, así como la revisión del uso obligatorio y adecuado del cubrebocas; además, pide a los visitantes mantener durante todo el recorrido la sana distancia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella