Abren concurso para componer canción del Torneo Estatal de Fútbol Cascarita Mexiquense 2021

Comparte:

25 de noviembre 2021.- El Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) convoca a las personas jóvenes en general, que estudien teatro o pertenezcan a compañías o grupos teatrales que residan en el Estado de México, a participar en el Concurso Estatal Juvenil “Cántala en la Cancha” para componer la canción oficial del Torneo Estatal de Futbol Cascarita Mexiquense 2021.

El certamen invita a jóvenes mexiquenses a plasmar en una canción inédita, los valores de la juventud mexiquense, engrandeciendo el amor por el futbol, deporte icónico del Estado de México. El género musical es libre.

Podrán participar las personas residentes de todos los municipios de la entidad mexiquense, cuya edad al cierre de la presente convocatoria esté comprendida entre los 12 y los 29 años de edad.

El concurso se dividirá en tres categorías: A, de 12 a 17 años; B, de 18 a 24, y C, de 25 a 29 años.

La canción deberá tener una duración mínima de dos minutos y máxima de tres minutos, ser una obra original en música y letra (ritmo, armonía y melodía), con mínimo tres versos diferentes, además del coro.

Entre los criterios a evaluar se encuentran composición, mensaje, interpretación y originalidad.

Las inscripciones se realizarán hasta el martes 30 de noviembre, en el sitio web www.imej.edomex.gob.mx, a través del formulario de Google en https://forms.gle/7J11pFjC8q1JULC78.

En el concurso se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría con estímulos económicos y un reconocimiento otorgado por el IMEJ.

Para cualquier duda o aclaración, pueden comunicarse a los teléfonos 55-5770-4126, terminación 4387 y 722-212-9718, o bien en las redes sociales, Facebook @imej.edomex y Twitter @IMEJ_, así como en el sitio web www.imej.edomex.gob.mx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella