Israel Espíndola con gran respaldo de la población del Distrito XV del Edoméx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, Edoméx, 31 de Enero de 2021.- Población de los municipios de Ixtlahuaca, Jiquipilco y San Felipe del Progreso respaldan a Israel Espíndola, ex secretario del Ayuntamiento de San Felipe del Progreso para que sea candidato y luego Diputado Local por el Distrito XV, con cabecera en Ixtlahuaca, gracias a su experiencia, juventud y conocimiento de las necesidades de esta población.

El que sería abanderado por Morena/Nueva Alianza tiene un perfil con amplio currículum y ha manifestado su interés por trabajar para la gente de esta zona de la entidad.  Así lo señalaron los pobladores consultados, quienes destacan su experiencia como parte del equipo de trabajo de la futura Secretaria de Educación a nivel federal, Delfina Gómez Álvarez.

Por su parte, Israel Espíndola señaló que tiene el firme propósito de poder llegar a la diputación y ayudar a la ciudadanía que en estos momentos de pandemia de COVID-19, sufre estragos, como la pérdida de empleo, así como de algún integrante de la familia.

Además de que priorizará el sector educativo, donde sin lugar a dudas los maestros son  fundamentales en estos momentos donde trabajan a distancia con los alumnos de diversos niveles y por ende también se han visto en muchas implicaciones.

Finalmente, Israel Espíndola consciente de todo ello, asume el compromiso y se encuentra preparando las estrategias que pondrá en práctica al estar al frente del Distrito XV Local y de los municipios de Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso y Jiquipilco.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella