No a las provocaciones; Sí a la educación

Comparte:

No a las provocaciones

El hijo del ahora (por que mañana ya no sabemos) ex candidato independiente a la gubernatura mexiquense, Isidro Pastor Medrano, de nombre Rolani Pastor Guadarrama, nuevamente armó su numerito a las afueras del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México. Ahora lo hizo para porque sabía que tendría más cámaras por la presencia del candidato del PRI, Alfredo Del Mazo Maza.

Pero resulta que el joven Pastor no es miembro de la comunidad universitaria; a pesar de ello tiene tiempo colándose en los espacios de la UAEM autoproclamándose defensor de los universitarios. El hijo de Pastor se dice del pueblo pero en su perfil de Facebook presume de haber estudiado Ciencias Políticas en Inglaterra (quién del pueblo).

A los mexiquenses (que reporteamos) no nos sorprendió la acción del hijo de Pastor, aunque ahora fue más agresivo y provocador. A los que vienen al Estado de México cada 6 años por el dinero que les genera el proceso electoral, el Pastor joven les dio la nota de 8, se los pastoreó.

Casualmente, las metódicas protestas de Rolani Pastor arrecian (armó otro “numerito” hace unos días en la Facultad de Derecho) cuando estamos en proceso electoral, el momento en el que se necesitan verdaderos liderazgos y no provocadores que juegan al insurrecto (obviamente sin causa).

Sí a la educación

Importantes las acciones emprendidas desde la Secretaría de Educación Pública para garantizar que todos los conocidos como dreamers puedan acceder al sistema educativo nacional. La dependencia anunció que los jóvenes a los que no se les permita el ingreso a los servicios educativos, podrán acudir a los centros de atención al migrante para que desde esa instancia se atienda su caso y todos los jóvenes con regreso involuntario de los Estados Unidos puedan continuar sus estudios.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella