Aprender a invertir en Bienes Raíces con el seminario innovador de Ganadores IBR

Comparte:

Richard Álvarez y su empresa Ganadores Inversiones Bienes Raíces, no solo han sido ampliamente galardonados por su trayectoria en el ámbito de la capacitación en el mercado de las inversiones inmobiliarias, también se han ganado el respeto y reconocimiento de cientos de alumnos, quienes han conseguido obtener las bases para un desarrollo profesional exitoso.

Invertir en bienes raíces

Ganadores IBR, tras más de 20 años trayectoria, se ha consolidado como la comunidad hispana de bienes raíces, más grande de los Estados Unidos; un sistema de formación integral, capaz de guiar de manera profesional, para alcanzar un óptimo desarrollo en este lucrativo mercado.

En ocasiones, se tiene incluso la falsa idea, que para invertir en bienes raíces se requiere tener mucho capital; no obstante, si el sistema de Ganadores IBR se ha vuelto tan reconocido, es por su capacidad de demostrar como cualquier persona, puede generar un desarrollo exitoso en este ámbito.

Con décadas de experiencia en el mercado, Richard Álvarez y su equipo, tienen claras las mejores formas de financiamiento para construir proyectos de inversión exitosos en bienes raíces, incluso partiendo desde cero; algo que están compartiendo en sus reconocidos talleres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ganadores IBR (@ganadoresibr)

Seminarios de bienes raíces

A través de su programa de entrenamiento, impartido a lo largo de diversas entidades de los Estados Unidos, toda persona interesada en aprender a invertir en bienes raíces, podrá conseguirlo con un método que además de preciso y detallado, se encuentra actualizado y en constante proceso de renovación.

Y es que en Ganadores IBR, también se tiene la visión de ser innovadores del sector, por lo cual de igual forma son creadores de diversos proyectos inmobiliarios exitosos, que se han convertido en todo un referente de la industria en los Estados Unidos.

En su plataforma oficial, encontrarás el calendario de seminarios de introducción que ofrecen sin costo en diversas ciudades de los Estados Unidos.

Estos eventos, también son oportunidades extraordinarias para hacer contactos, que es de igual forma uno de los recursos de gran importancia para trascender en este mercado.

Aprender a invertir con Ganadores IBR

Ganadores Inversiones Bienes Raíces, cuenta con una fórmula probada, que además está acompañada por especialistas en distintas áreas, quienes ofrecen una guía integral, para conducir a cualquier persona decidida a alcanzar el éxito, a hacerse una carrera próspera en el sector del Real Estate.

Se trata de un seminario de bienes raíces elogiado por cientos de alumnos, quienes han dejado constancia de su testimonio en Google, pues el programa de entrenamiento de Ganadores IBR, está diseñado para que en cuestión de semanas, todo estudiante pueda concretar su primer convenio en el mercado real, y así empezar a forjar su propio futuro.

Un curso de real estate en español, donde aprenderás todo acerca de las inversiones en bienes raíces. Invierte en container homes, container residenciales, container comerciales; aprende a invertir en Flipping House, en Preforclosure y Foreclosure, a invertir en renta de propiedades y sistemas de inversion; en fin, la más amplia gama de estrategias que hoy en día están siendo desarrolladas con éxito en el sector, impartidas por reconocidos expertos.

Ganadores IBR, es una oportunidad imperdible para aprender cómo conseguir financiamiento para invertir en bienes raíces, y generar eficientes estrategias de negociación y venta, capaces de dar forma a un proyecto emprendedor próspero y con mucho futuro. Conoce más detalles dando clic en este enlace.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella