M2 Studios, una solución integral de marketing y desarrollo para el mercado hispano

Comparte:

M2 Studios, es mucho más que un estudio discográfico tradicional, se ha consolidado como todo un centro integral de desarrollo, con múltiples herramientas y estrategias de marketing digital, para el desarrollo creativo de toda clase de proyectos.

M2 Studios, desde Miami para el planeta entero

Al día de hoy, son más de 2 mil artistas de diversas partes del mundo, los que han sido impulsados a través de este proyecto fundado en 2014 por los hermanos gemelos Mauro y Mauricio Rosero.

En conjunto con Lina Rose, experta en producción audiovisual, con amplia trayectoria en el ámbito de la televisión, consolidaron un proyecto creativo con base en Miami, Florida, pero que ofrece servicios a clientes y proyectos de diversas partes del mundo.

Desde este año, han entrado particularmente con fuerza en el mercado internacional, principalmente apoyando a creadores y emprendedores de países como Venezuela, México, Argentina, Perú y Ecuador.

Hoy en día, no son suficientes las capacidades de un estudio discográfico tradicional para alcanzar el éxito, es por esto que M2 Studios se está convirtiendo en un referente, particularmente del mercado hispano, pues ofrece un conjunto amplio de herramientas, para crecer en todos los ámbitos y niveles.

Herramientas para el éxito empresarial

Herramientas como la Distribución Digital, la redacción de comunicados de prensa, relaciones públicas, estrategias con influencers, protección del copyright, el SEO y el marketing digital, son algunas de las capacidades que dominan desde hace varios años, y con las cuales pueden conjuntar una estrategia integral para el posicionamiento de artistas, creadores y una amplia variedad de proyectos.

Si M2 Studios se ha convertido en el centro de marketing digital y desarrollo empresarial por excelencia en la Florida, también es por su capacidad de adaptarse a todo proyecto y objetivos en específico.

Cada artista, cada persona, cada proyecto emprendedor es distinto, en este sentido, es que se vuelve de gran ayuda las capacidades de M2 Studios, las cuales han sido conformadas de tal modo, que incluso proyectos que arrancan desde cero y sin mayores herramientas, podrán encontrar una guía y camino claro, para su ascenso y desarrollo.

Hoy en día, a través de M2 Studios se han consolidado cientos de producciones que están dando la vuelta al mundo entero, a través de proyectos de calidad, y con todos los elementos para sobresalir bajo las condiciones del mercado actual.

Los hermanos Rosero y Lina Rose, han conjuntado un proyecto de excelencia, donde también ofrecen servicios de generación de plataformas de ecommerce, soluciones demand generation, publicidad en google, chatbots, WhatsApp para empresas, posicionamiento orgánico en buscadores, así como herramientas de automatización de vanguardia, las cuales forman parte también de su amplia gama de servicios, con los que están desarrollando estrategias de éxito para impulsar firmas y proyectos tanto en la Florida, así como también en varios países de América Latina.

Si quieres conocer más de su labor, puedes visitar su plataforma web y seguirlos en redes sociales, además de que frecuentemente tienen eventos y capacitaciones, para compartir parte de sus estrategias de éxito; próximamente estarán realizando una masterclass gratuita, que puede ayudar a artistas y emprendedores, a conocer lo último en estrategias de desarrollo y posicionamiento digital, una oportunidad realmente imperdible.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella