La nueva moneda Digital de Amazon supera a todas las demás Criptomonedas y se convierte en la Criptomoneda más poderosa

Comparte:

Amazon acaba de anunciar, en un giro sin precedentes, que están creando oficialmente una moneda digital, reconocida oficialmente por los gobiernos de EE. UU. Y la UE.

Amazon Digital Group acaba de informarnos que llevan mucho tiempo trabajando en esta nueva Moneda Digital y ahora está abierta a la gente.

Visite el sitio web oficial, haga clic aquí


Las ventas de monedas de Amazon Digital Coin comenzaron oficialmente el 20 de noviembre de 2021, actualmente, estas monedas solo se pueden comprar a través de Amazon Coin Group.

De hecho, Jeff Bezos, CEO de la multinacional tecnológica Amazon, nos dijo que el precio de salida oficial de su nueva moneda es de 0,12 centavos.

Visite el sitio web oficial, haga clic aquí

Así es, su moneda es increíblemente económica en comparación con otras monedas que existen. Bitcoin, por ejemplo, se cotiza a $ 45,486.14 y Ethereum se cotiza a alrededor de $ 3,285.49.

De hecho, tenemos la oportunidad de conocer lo que piensa el Sr. Pedro Sánchez sobre la nueva Moneda Digital de Amazon y esto es lo que dijo:

El Señor Pedro Sánchez afirma lo siguiente:

La empresa más grande del mundo, Amazon, dio este paso para lanzar una moneda digital, esto cambiará el mundo, seguro que el valor de la moneda será muy alto, más alto que todas las demás criptomonedas.»

También gobiernos muy grandes e importantes como Estados Unidos y la UE anunciaron adoptarlo oficialmente.

Cuando se publique el nombre de la moneda digital de Amazon, muchas personas se convertirán en millonarios prácticamente de la noche a la mañana. «

Pedro Sánchez: Los Españoles no deben dejar pasar esta oportunidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella