Sólido papel del mexicano Isaac del Toro en las primeras 3 etapas de la Tirreno-Adriático

Comparte:

El ciclista mexicano Isaac del Toro, ha tenido un buen papel en las tres primeras etapas de la Tirreno-Adriático, la legendaria Carrera de los Dos Mares que se disputa esta semana en Italia, la cual está por llegar a partir de mañana a su fase de montaña.

El líder de la clasificación general, es su coequipero del UAE-Emirates, Juan Ayuso, quien ganó también la primera etapa, una contrarreloj de 10 km.

El mexicano Del Toro, a pesar de que tan solo dos días antes había hecho un buen papel en la Strade Bianche, hizo también una buena crono en la primera etapa, donde marcó 32′ más que el puntero, lo que le permitió posicionarse en el lugar 31 de la clasificación general.

Las carreras del día martes y de este miércoles, terminaron en embalaje, y Del Toro logró en ambos casos entrar en el grupo de los primeros lugares.

Esto ha permitido al ciclista mexicano escalar posiciones, subiendo así al lugar 21 de la clasificación general, entre 173 ciclistas que arrancaron la competencia, e incluso con mejor lugar que favoritos como Pidcock, Bardet, Geoghen Hart o Enric Mas. Asimismo, se ubica en el 9º lugar de la tabla de los jóvenes.

Estas son buenas noticias, pues recién comenzarán las etapas alpinas, donde el mexicano ha mostrado su mejor desempeño.

Se trata de la segunda vuelta menor de la carrera del mexicano, después de su histórico podio en el Tour Down Under de Australia, en esta, su temporada debut en el máximo circuito del ciclismo mundial.

Del Toro, estará luchando codo a codo en próximos días con varios de los mejores ciclistas del mundo, incluido el campeón del Tour de Francia, Jonas Vingegaard, quien estará buscando ganar por primera vez en su carrera esta tradicional competencia; no obstante que Ayuso luce bastante fuerte, y como un rival difícil de vencer.

Resultados de la Etapa 3 y clasificaciones al día de hoy.

 

Foto: @TirrenAdriatico


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella