Hoy arranca el Abierto De Acapulco con 4 jugadores del top 10 mundial

Comparte:

A pesar de que hace escasos meses el huracán Otis destrozara las canchas del Princess Imperial, los organizadores han logrado poner a punto una nueva sede, para así volver a albergar el Abierto de Acapulco 2024, el más importante torneo de tenis en México.

Manteniendo el prestigio de los últimos años, el Abierto de Acapulco 2024 ha logrado atraer a grandes estrellas de élite mundial, y después de dos días de clasificatorios, este lunes arranca la primera ronda del torneo en su evento principal.

El plato principal del Abierto de Acapulco, es la competencia de singles masculino, con un draw encabezado por el número 6 del mundo, Alexander Zverev.

El danés Rune (7), el estadounidense Fritz (9) y el griego Tsitsipas (10) forman parte de un cuadro de lujo con 4 jugadores del top 10 mundial.

Destaca también la presencia del australiano Alex de Miñaur (11); el noruego tres veces finalista de grand slam, Casper Ruud (12); y el estadounidense finalista del Abierto de EEUU, Frances Tiafoe (14 del ranking mundial).

A la primera ronda se han clasificado también los mexicanos Ernesto Escobedo y Rodrigo Pacheco, quienes buscarán el paso a octavos de final ante el austriaco Sebastian Ofner y el serbio D. Lajovic respectivamente.

Además de la modalidad singles masculino, también está en desarrollo el torneo de dobles, cuyos octavos de final se disputan también este lunes.

La gran final de singles está programada para disputarse el próximo sábado 2 de marzo, en la cancha principal de la Arena GNP, donde se está disputando el torneo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella