ÚLTIMA HORA: Rangers de Texas se coronan campeones de Serie Mundial por primera vez en su historia

Comparte:

El equipo de los Rangers de Texas se han coronado por primera vez en su historia campeones de la MLB, al derrotar a los Arizona Diamondbacks en el 5º partido de la Serie Mundial 2023.

Se trató de duelo de pitcheo muy cerrado que se mantuvo en ceros gran parte del partido, incluso el pitcher de Arizona, Zac Gallen, había lanzado 6 entradas perfectas, no obstante que esto comenzó a cambiar finalmente en la séptima entrada, donde le conectaron 3 hits, incluida una carrera solitaria que pondría en ventaja a los Rangers, quienes llegaban a este partido con ventaja de 3 a 1 en la serie.

Los texanos, encabezados por Eovaldi, quien lanzó 6 entradas impecables, terminaron por sentenciar las acciones en la novena entrada, aprovechando un pitcheo para el olvido de Sewald, quien recibió 4 carreras producto de un error del jardinero central y un cuadrangular.

La franquicia de los Rangers, fundada en 1961, solo había ganado 3 ocasiones la Liga Americana, pero nunca había podido ganar una Serie Mundial; se trataba de la franquicia más longeva de la MLB, que no había podido ganar alguna vez el máximo título del beisbol profesional.

Finalmente este miércoles, jugando de visitantes en el campo de Arizona, se impusieron de forma categórica 5 a 0, consiguiendo así su primer título de grandes ligas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella