Increíble voltereta de los Astros de Houston; se ponen a un juego de la Serie Mundial

Comparte:

El equipo de los Astros de Houston, no solo dieron una espectacular voltereta al marcador este viernes, sino también a una serie de campeonato de la Liga Americana de la MLB que habían empezado con el pie izquierdo, perdiendo en casa los dos primeros partidos de la serie.

Ayer, en partido que abrió el pitcher mexicano José Urquidy, los Astros consiguieron igualar la serie 2 a 2, y hoy se jugaba el quinto partido de la serie y el último a jugarse en el campo de los Rangers de Texas.

Verlander fue el pitcher abridor de los Astros, y aunque estaba haciendo un gran partido, donde tenía en ventaja a los Astros 2 a 1 hasta la 6a entrada, en este inning le conectaron un palo de vuelta entera de 3 carreras, con lo que los Rangers se ponían al frente en el marcador 4 a 2.

Así llegaron hasta la 9a entrada, los Astros contra las cuerdas, enfrentando al cerrador estelar de los Rangers, José Ramón Leclerc, quien con dos hombres en base, recibió un cuadrangular espectacular del venezolano José Altuve, con el cual los Astros le dieron la vuelta al marcador en la última entrada.

Finalmente Pressley cerraría la labor en la parte baja de la novena entrada para los visitantes, y el equipo de Houston regresará a casa con ventaja de 3 a 2 en la serie, quedando así a tan solo un triunfo de distancia de la Serie Mundial.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella