Por qué arrestaron a Julio Urías, pitcher estelar de Los Dodgers

Comparte:

El pitcher mexicano Julio Urías, fue detenido por la policía de Los Ángeles, derivado de un «grave incidente de violencia doméstica».

El lanzador sinaloense ya fue liberado, después de pagar una fianza de 50 mil dólares, después de que presuntamente agredió a su pareja sentimental, no obstante que continúa abierto un proceso legal en su contra.

Esto, generó también que el equipo de los Dodgers de los Ángeles, emitieran un breve mensaje, confirmando que el pitcher será separado provisionalmente del equipo y no hará el viaje que estaba programado para esta semana a Florida.

De hecho, Urías estaba programado como abridor para el día jueves, no obstante que de esta forma se perdería la apertura, y también estaría ahora en riesgo su participación en la postemporada que arranca el próximo mes.

Los Dodgers declinaron abundar en comentarios sobre el inicidente, y se limitaron a informar que están recabando más detalles sobre el caso.

Urías, tiene esta temporada marca de 11 victorias y 8 derrotas en 21 aperturas, lo que ha contribuido para que los Dodgers se ubiquen como el segundo mejor equipo de la Liga Nacional de la MLB.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella