West Ham confirma contratación del mexiquense Edson Álvarez por 38 mdd

Comparte:

El futbolista originario de Tlalnepantla, Estado de México, Edson Alvarez, ha sido confirmado como el nuevo refuerzo del West Ham de la Premier League de Inglaterra.

El pivote mexicano, llega procedente del Ajax, después de una transacción valuada en alrededor de 38 millones de dólares, con lo que se convierte en una de las transacciones más caras para un jugador mexicano.

El futbolista que surgió de las fuerzas básicas del América, superó las pruebas físicas y ya ha sido presentado formalmente en el club, el cual arranca este fin de semana su participación en la Premier League de Inglaterra.

El West Ham ya tiene pase directo esta tamporada a la fase de grupos de la Europa League, después de haber sido campeón la temporada pasada de la segunda edición de la Liga Europa Conferencia de la UEFA.

De esta forma, después de que el Fulham confirmara días atrás la llegada de Raúl Jiménez, serán dos los futbolistas mexicanos que disputen la Premier esta temporada.

El último mexicano que jugó para el West Ham, fue Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien tuvo un breve paso por el club londinense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella