La locura con el Nápoli; así celebran con ‘El Chucky’ su primer título desde los tiempos de Maradona. Videos

Comparte:

Este jueves el Napoli se coronó campeón de la serie A de Italia por tercera vez en su historia, con el jugador mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano en la cancha.

Se trata del primer Scudetto del equipo italiano, desde la década de los 80’s, donde alcanzó los primeros títulos de su historia de la mano de Maradona.

El equipo dirigido por Luciano Spalleti, visitó este jueves al Udinese, y solo requería sumar un punto para consagrarse campeón de Italia.

Aunque llegaron a estar abajo en el marcador, en la segunda mitad un gol de Victor Osimhen en tiro de esquina, les dio el empate.

En la segunda mitad ingresó también al campo el mexicano Hirving Lozano, quien al igual que los demás jugadores y miles de aficionados que hicieron el viaje, estalló en júbilo al cumplirse el tiempo reglamentario, y sellar así el histórico campeonato a 5 fechas de terminar la temporada.

A lo largo de la ciudad de Napolés comenzaron desde hoy las celebraciones, las cuales se extenderán hasta el día de mañana, donde se tiene programado un desfile de recibimiento a los campeones.

Al estadio Diego Armando Maradona de Napolés, también asistieron miles de aficionados, para seguir en pantallas el histórico duelo del campeonato.

Hirving Lozano también compartió en redes sociales varios videos de las celebraciones del campeonato, enviando de igual forma dedicatorias para su país.


 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella