México aplasta a EEUU en el Clásico Mundial de Béisbol

Comparte:

Este domingo la Selección Mexicana de Béisbol derrotó por 11 carreras a 5 a la selección de Estados Unidos, una de las grandes favoritas para ganar el Clásico Mundial de Béisbol.

En partido disputado en el Chase Field de Phoenix, el equipo de México tuvo una gran ofensiva encabezada por Meneses de los Nationals, quien conectó dos cuadrangulares que impulsaron 5 carreras.

De parte de México los abridores Sandoval y Assad también tuvieron un gran trabajo que permitió apenas una carrera en las primeras 6 entradas, logrando afianzar una ventaja que no pudieron alcanzar los estadounidenses, a pesar de contar con grandes estrellas en su line up.

De esta forma México se sobrepone de la derrota sufrida en extra innings con Colombia el día sábado en la apertura del Clásico Mundial y se coloca con marca de 1 ganado 1 perdido, manteniendo esperanzas de clasificar.

Para buscar un boleto a los cuartos de final, México tendrá que hacer un buen papel el martes ante Reino Unido, quien ya perdió dos partidos; y el miércoles ante Canadá, quien arrancó ganando ante Reino Unido.

De parte de México el martes estará abriendo Taijuan Walker quien tuvo marca de 12-5 con los Phillies la temporada pasada. La madre de Walker tiene descendencia mexicana, por lo que el lanzador californiano eligió defender los colores de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella