Abren convocatoria para Copa de Ajedrez #Edoméx 2022

Comparte:

La Dirección de Cultura Física y Deporte del Estado de México, en coordinación con la Asociación Estatal de Ajedrez, lanzaron la convocatoria y abrieron el registro para la“Copa de Ajedrez Edoméx 2022”, que se realizará entre el 19 y el 26 de noviembre próximos.

La convocatoria ya se encuentra abierta, y así permanecerá hasta el próximo 17 de noviembre, y está disponible tanto para categorías infantiles, así como también para senior, jugadores con ranking y novatos.

Es la cuarta ocasión consecutiva que se realiza esta copa, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México. Este evento también será parte del Selectivo Pre-Estatal, rumbo a los Juegos Conade 2023.

La primera etapa, del 19 y 20 de noviembre, será en formato digital, aunque con sistema de cámara y captura de pantalla para evitar trampas; mientras que el 26 del mismo mes, se realizarán las fases finales de forma presencial.

Las categorías abiertas son: Sub12, Sub14 y Sub16, varonil y femenil; el Campeonato Estatal Abierto de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, femenil y senior; así como el Campeonato Estatal Abierto Infantil y Juvenil Sub8, Sub10, Sub12, Sub14, Sub16, Sub18 y Sub20, varonil y femenil.

La convocatoria es abierta a todos los ajedrecistas del Estado de México por residencia, nacimiento o filiación deportiva; y pueden registrarse de forma gratuita a través de la plataforma: https://edomex.fenamacajedrez.com.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella