¡Dramático! Toluca vence al América con lo justo, y jugará la final de #LigaMX. Video

Comparte:

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca volverá a jugar una final del fútbol mexicano, tras haber derrotado de manera agónica al equipo de América, 3 a 2 en el marcador global.

Tras la victoria de 2 a 1 en el Nemesio Diez, el equipo del América llegaba a la vuelta a jugarse este sábado en el Estado Azteca, obligado a ganar para mantener aspiraciones de llegar a la gran final.

A pesar de que Toluca cedió la iniciativa y América tuvo control del partido desde los primeros minutos, no pudo nunca ponerse al frente en el marcador.

De hecho fueron los Diablos, los primeros en anotar, por conducto de Torres Nilo, quien regresó al cuadro titular y marcó al 29′ el primer gol del partido tras un remate de Navarro a primer poste.

América no tardaría en encontrar el empate, cuando al 35′ Zendejas alcanzó a rematar un balón a segundo poste para poner el 1 a 1; en la jugada, Torres Nilo, quien perdió la marca, salió también lesionado.

El resto del partido fue un duelo de aguantar para el equipo del Toluca, quien también llegó a tener oportunidad gracias a los espacios generados, pero que tampoco pudo definir.

En tiempo de compensación, Henry Martin hizo un disparo en los límites del área que se fue al fondo de las redes detonando los festejos de los locales, por al menos dos minutos, no obstante al revisar el VAR la jugada, detectaron un fuera de juego, que terminó invalidando la anotación.

De esta forma terminó 1 a 1 el partido, y 3 a 2 el global en favor de los Diablos Rojos del Toluca, que se enfrentarán al ganador de Monterrey y Pachuca; muy posiblemente los Tuzos, quienes jugarán la vuelta de las semifinales este domingo con tres goles de ventaja.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella