Así fue la goleada de Pachuca a Monterrey; 5 a 2 en la ida. Video

Comparte:

El equipo de los Tuzos del Pachuca tomaron una importante ventaja en el partido de ida de las semifinales de la LigaMx, ante el equipo de los Rayados de Monterrey.

Aunque había sido un partido parejo y disputado, errores personales del equipo regiomontano, terminaron provocando un colapso en los minutos finales, que podría resultar definitorio en las aspiraciones por la final del fútbol mexicano.

Los Tuzos se pusieron en ventaja pronto con gol de Nicolás Ibáñez, quien a los 9 minutos marcó su primero de la noche.

Rayados respondería rápido con gol de Héctor Moreno en tiro de esquina.

Aunque los Tuzos volvieron a tomar ventaja con gol de Romario Ibarra al 23, un disparo de fuera del área de Luis Romo al 42, empataría las acciones una vez más para el equipo dirigido por Vucetich.

El Pachuca volvió a salir al ataque en la segunda mitad, y con gol de Paulino de la Fuente se ponían al frente por tercera ocasión.

Esta vez no llegaría reacción de los Rayados, al contrario, tras revisar en el VAR una dura entrada de Erick Aguirre, el árbitro le mostró la tarjeta roja, complicando así el panorama para los visitantes.

Funes Mori, además de fallar una clara frente al portero, también erró un penal a diez minutos del final, echando por la borda una oportunidad imperdible de empatar el partido.

No obstante surgiría la figura de Ibáñez, el delantero del Pachuca, quien completaría el hat-trick tras anotar un par de goles en los minutos finales, sellando así el 5 a 2 definitivo.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en la cancha del Monterrey.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella