Dodgers abren la postemporada con triunfo de Julio Urías

Comparte:

12 de octubre 2022.- Arrancó ya la postemporada de los Grandes Ligas, donde los campeones defensores Dodgers de Los Ángeles, parten también como favoritos, tras haber obtenido el mejor registro en la temporada regular.

Anoche, en el Dodger Stadium, el equipo de Los Ángeles consiguió su primer victoria de la serie divisional ante los Padres de San Diego, en partido donde el abridor local fue el culichi Julio Urías.

El mexicano, quien también tuvo una extraordinaria temporada con 17 triunfos, que le ha permitido posicionarse incluso como aspirante a ganar el Cy Young de la Liga Nacional, tuvo otra sólida exhibición, que permitió a los Dodgers ponerse en ventaja en la serie.

Desde las primeras entradas, el poder ofensivo de los Dodgers se hizo patente, logrando ponerse en ventaja por 5 a 0 después de las primeras tres entradas.

Urías, lanzó cuatro entradas completas impecables, no obstante que en la quinta entrada tuvo problemas, y recibió tres carreras de parte de los Padres, que lograban así ponerse de vuelta en el partido.

No obstante que los relevistas de los Dodgers realizaron un gran trabajo tras la salida de Urias para la sexta entrada, y lograron mantener el marcador, asegurando así el primer triunfo para los dirigidos por Dave Roberts.

De esta forma Urías llegó también al octavo triunfo de su carrera en postemporada, con lo que se consolida como el mexicano con más victorias, seguido por Fernando Valenzuela que tuvo 5.

Este miércoles continuará en Los Ángeles la serie a ganar 3 de 5, siendo Kershaw el abridor del equipo angelino.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella