Mujeres Inquebrantables promueve la práctica deportiva

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 21 de septiembre de 2022.- Continúa Mujeres Inquebrantables apoyando a las mujeres del Estado de México y en esta ocasión con una super clase de zumba en San Pablo Autopan, localidad del municipio de Toluca.

Cerca de 100 mujeres pudieron disfrutar por espacio de cuatro horas de diversas rutinas que los instructores realizaron al ritmo de diversas canciones.

Dentro de este evento Esmeralda de Luna, presidenta de Mujeres Inquebrantables le hizo entrega a María Samantha Tenorio Montes de Oca, el nombramiento de embajadora regional, como un reconocimiento a su liderazgo en la organización de eventos deportivos en este caso las clases de zumba.

«Mujeres Inquebrantables es una asociación que apoya a las mujeres, hacer deporte no solo estar bien por afuera, también por dentro es muy importante, ustedes cuentan con nuestro apoyo, nuestro testimonio de vida, para levantar a otras mujeres, le otorgamos el nombramiento de embajadora regional a María  Samantha Tenorio Montes de Oca», detalló la presidenta y fundadora de Mujeres Inquebrantables, Esmeralda de Luna.

Agregó que las mujeres son fuertes y en esta ocasión apoyando este evento deportivo en el municipio de Toluca, en la comunidad de San Pablo Autopan.

Por Baile fitness estuvieron los instructores Iván Hernández, Frank Aburth, Rogger Arriaga, Iván Pelayo y Ray Sánchez.

Mientras que por Zumba Fitness Miguel Arreola, Óscar Moreno Eder Gabriel Conde, Jorge Peralta y Mario Garduño.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella