Carrera Enruta2, este fin de semana en Valle de Bravo

Comparte:

20 de septiembre 2022.- Para los amantes del ciclismo, el evento Enruta2 llega una vez más al estado de México y serán los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre, cuando esta carrera ciclista recorra el municipio de Valle de Bravo y sus alrededores.

Durante dos días, las y los participantes tendrán la posibilidad de hacer recorridos con una alta exigencia deportiva, aprovechando las condiciones naturales de esta zona de la entidad mexiquense, al tiempo de disfrutar de los paisajes y de caminos llenos de tradición, que son parte de la riqueza turística y cultural del Edoméx.

Este evento tiene dos modalidades; de manera individual, en las categorías Libre y Máster, en ambas ramas; por equipos de cuatro pedalistas, en Varonil, Femenil y Mixta, en modalidades Libre y Máster.

En cuanto a las distancias “larga” y “corta”, aún están por confirmar y se desarrollarán en dos etapas; la ruta larga el sábado, con arranque a las 10:00 horas y la corta, que será el domingo a partir de las 9:00 horas y en la que quedarán definidos los primeros lugares de esta competencia.

Además de la premiación oficial de cada prueba, el sábado habrá una premiación especial para los competidores que resulten ganadores absolutos de manera individual, de ambas ramas.

Las y los ciclistas pueden consultar las bases https://www.enruta2mx.com/, donde está disponible la información para las inscripciones a esta carrera ciclista.

Durante su estadía, las y los ciclistas que participen en Enruta2, y sus acompañantes, podrán disfrutar de los servicios turísticos que ofrece el Estado de México en esta zona, con una diversa oferta en cuanto a hospedaje y alimentación, entre otros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella