Chelsea busca al mexiquense Edson Álvarez del Ajax; ofrece 50 millones

Comparte:

31 de agosto 2022.- El volante del Ajax, Edson Álvarez podría ser nuevo jugador del Chelsea, así lo dio a conocer este miércoles el diario holandés ‘De Telegraaf’; donde un periodista afirma que el equipo londinense ha realizado una oferta de 50 millones de euros para concretar la transferencia.

Mañana se cierra el periodo de fichajes en Europa y en las próximas horas se podría dar un anuncio oficial si el originario de Tlalnepantla, Estado de México, se va con los ‘blues’ a jugar la Premier League y la UEFA Champions League, en lo que sería el fichaje más caro de la historia para un jugador mexicano, o bien se queda a jugar en Ámsterdam en la Eredivisie una temporada más, lo que sería la quinta en su carrera con el Ajax.

‘De Telegraaf’ añadió que el seleccionado del ‘Tri’ la habría pedido a la directiva del vigente campeón de los Países Bajos que realice las negociaciones con el Chelsea. Los ‘blues’ buscarían reforzar su línea de contención con el futbolista de 24 años.

Este cambio le daría una mayor proyección a nivel mundial a Edson Álvarez, quien busca ser titular indiscutible con el ‘Tri’ de Gerardo ‘Tata’ Martino en el Mundial de Qatar 2022.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella